Diario Linux

miércoles, agosto 30, 2006

Mi escritorio

A peticion de converso voy a poner unas screenshot de mi escritorio, aunque ya os adelanto que no son nada del otro mundo, simplemente es un escritorio con el theme por defecto y varias palicaciones corriendo. Bueno adelante (clic para ampliar):

Esta es de mi escritorio sin ninguna aplicacion corriendo:



Esta otra es del escritorio número 1 en una jornada normal, con gmail notify, liferea y firefox (que siempre suele tener mas de 4 pestañas abiertas, cuando saque el screenshot solo tenia una, pero no suele ser habitual que tenga una nada mas:



Esta otra es del escritorio 2, con aria, que es un gestor de descargas que utilizo para descargarme las isos de diferentes linux:



Esta otra es del escritorio 3, con xchat, para chatear en #red-handed, del servidor freenode:



Esta otra es del escritorio 4, con amule:



Y bueno eso es mi escritorio y la distribiucion de programas que hago en los diferentes escritorios virtuales. Ahora mismo no uso bittorrent, pero cuando lo uso, lo pongo tambien en el escritorio 3 si no esta xchat, o en el 4 si esta xchat.

Bueno en principio solo voy a poner eso, si quereis tambien las imagenes en xfce y fluxbox me lo decis en un comentario.

PD: Tranquilos que estoy probando fluxbox, en cuanto termine preparare otro post sobre el, al igual que he puesto el de xfce.

6 Comments:

At 4:03 p. m., Blogger Sergio said...

Soy anonimo del anterior post, será que puedes darme una mano y decirme como instalar en vmware?

 
At 4:40 p. m., Blogger Neobius said...

Hola sergio arze, mira ver si esto te sirve:

http://www.ubuntu-es.org/node/5447

 
At 12:10 a. m., Blogger Converso said...

¡Guay! eso de los escritorios de otros usuarios me interesa. Pero oye, no he podido cotillear mucho, intenté ver qué te estabas bajando de la mula y sólo tenías los servidores.... ja ja ja

Ahora algo más en serio, se ve que te estás currando cada post, felicidades.

 
At 8:54 a. m., Blogger Neobius said...

Muchas gracias por las felicitaciones, y por cierto si te interesa saber que me estaba descargando de la mula, en ese momento no estaba descargando nada, por eso deje lo de servidores :-)

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

amula? xd
copia de emule? jejeje

salud2

 
At 7:10 p. m., Blogger Neobius said...

aMule no es ninguna copia de eMule, lo que pasa es que emule (que es soft libre) no tiene version para linux, y por eso se desarrolló amule, que en realidad es una version de emule para linux, como es logico amule tambien es libre.

 

Publicar un comentario

<< Home